Programa Educativo

Programa regular (activo)

El programa Regular de clases está dirigido a principiantes.

Nos centramos en difundir distintas técnicas constructivas, reforzando el uso de técnicas locales .

Programa activo todo el año para cualquiera que desee desarrollar/profundizar alguna investigación en cerámica. Así como los que buscan simplemente aprender y encontrar un nuevo hobbie.

Workshop express (activo)

Este formato está orientado a principiantes en una propuesta intensiva donde podrás construir hasta tres piezas y colorearlas con engobes . Es una sola sesión que comprende 3 horas y media con un descanso de 25 minutos. Perfecto plan para un sábado!!

Kit de dibujo en arcilla (activo)

Nuestro kit  tiene como fin introducir a la cerámica mediante el dibujo sobre arcilla . Aprenderás sobre engobes y tipos de acabados mediante tres técnicas.  Como resultado intervendrán un juego de 2 tazas ,2 platos y soportes de pruebas , que el taller proveerá.

* Clase pregrabada

Co-working

Si estás buscando un espacio para desarrollar tus proyectos de cerámica, tenemos mayor información en el apartado de residencia artística.

 

Prácticas pre-profesionales Polen

Está orientado a estudiantes de arte/diseño/fotografía de último año o recién egresados, que deseen hacer prácticas en nuestro studio. Asistir en distintas tareas cotidianas del taller, las cuales no contemplan la realización de proyectos especiales. Estas tareas serán especificadas semanalmente.

A cambio de esta asistencia , el practicante recibirá el acceso al taller, materiales y posibilidades que le permitan crecer como ceramista, pudiendo desarrollar un proyecto de investigación o desarrollo de alguna técnica. Si estás interesado contáctanos a [email protected] 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba

Realizamos piezas de autor hechas a mano. Asi como, colecciones de piezas utilitarias a pedido.
Puedes encontrar algunas colecciones en nuestro estudio.

Horarios de Atención

Lunes a Sábados

11 am - 6 pm