Política de Privacidad

Términos y condiciones Polen

Venta online

Gracias por tu compra
Recuerde que todos los artículos están elaborados a mano de inicio a fin . Las piezas pueden tener variaciones sutiles en la forma y acabados, por lo que  ninguna pieza es idéntica a la otra; por ende, está adquiriendo una pieza exclusiva. 
Los precios de las piezas incluyen el impuesto IGV (18%), mas no el costo de envío. Ambos montos puedes previsualizarlos en el detalle de su compra. El costo de envío nacional está sujeto al punto de llegada y al tamaño de la pieza.  Para envíos internacionales, el monto será gestionado de manera interna directamente con el cliente. Para ello contáctese con nosotros. 
Si tienes problemas con su compra, escribenos directamente a [email protected].
Te atenderemos a la brevedad.

Daños y perjuicios

En caso de que el artículo presente daños al ser entregado, este será evaluado para su reposición si se hace el reclamo el mismo día de la entrega. Caso contrario, el reclamo no será procesado.

Cuidado y uso

A menos que se especifique lo contrario, es seguro asumir que todas las piezas pueden ir al lavavajillas y al microondas. Sin embargo, recomendamos el lavado a mano.
Recuerde que cualquier pieza hecha de vidrio o cerámica puede romperse fácilmente, si se expone a un choque térmico.

Rotura

Si alguna vez ha comprado una pieza a precio completo y se ha roto debido a un descuido o causa involuntaria y esta ha quedado arruinada, envíanos un correo electrónico con una foto del artículo y boleta y tendrás un cupón de descuento para tus siguientes compras en el taller.

MÉTODOS DE PAGO

Con el fin de garantizar comodidad y seguridad al momento de realizar la compra facilitamos dos opciones de pago.
Pago con tarjeta de crédito o débito. Al elegir este medio de pago el cliente puede hacer la transacción con cualquiera de estas dos tarjetas. El cobro se realiza a través de la plataforma de Mercado Pago.
Pago Manual. Permite realizar el pago a través de una transferencia bancaria a la cuenta del taller Polen. Una vez finalizado el proceso de compra, se notifica al cliente mediante un mail con el número de cuenta y código de cuenta interbancaria, donde deberá depositar el monto total del pedido incluyendo los costes de envío en caso los solicitara. 
Arriba

Realizamos piezas de autor hechas a mano. Asi como, colecciones de piezas utilitarias a pedido.
Puedes encontrar algunas colecciones en nuestro estudio.

Horarios de Atención

Lunes a Sábados

11 am - 6 pm