Lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar nuestro sitio web. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos aquí expuestos, le recomendamos que no utilice nuestro sitio web.

Bizcochito

Términos y Condiciones

Polen es un espacio libre de discriminación de todo tipo. Si alguno de los valores de la empresa se rompe, nos reservamos el derecho de permanencia.

Bizcochito es una experiencia que incluye un acercamiento a la cerámica, más no es una clase dirigida. 

Después de 20 días de la experiencia, el studio no se responsabilizará por las piezas, si estas no han sido recogidas.

La reserva no es cancelable ni transferible, es decir  no habrá reembolso si no asististe.  Puedes consultar por el precio y las condiciones de la modalidad de freezing.

Las herramientas  otorgadas para la clase, son propiedad del studio. 

Responsabilidades y Compromisos del Alumno

El cliente  debe llegar a tiempo y culminar dentro del tiempo de reserva establecido. En esta modalidad no hay minutos de tolerancia puesto que es un programa de corta duración. 

Al tener un primer contacto en la cerámica las fallas o errores son válidos y parte del proceso.

El cliente debe firmar sus piezas con su nombre y fotografiarlas.

El cliente  se responsabiliza por el recojo de las piezas culminadas. Este tendrá un lapso entre 10 y  15 días hábiles. Después de esta fecha el studio no se responsabiliza.

El cliente puede enviar un motorizado para recoger sus piezas, con previo aviso, siempre y cuando tenga registro de las mismas y éstas estén debidamente firmadas.

Gracias por tomarse el tiempo para leer y comprender nuestros Términos y Condiciones. Al utilizar nuestros productos y servicios, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estas disposiciones relacionadas con el uso de la página web.